Liposucción en VillahermosaLa liposucción en Villahermosa sigue siendo una de las cirugías estéticas más demandadas, por detrás del aumento del pecho. Esta técnica permite deshacernos de la grasa localizada que tan poco nos gusta ver en nuestro cuerpo.

Esta cirugía corrige los acúmulos de grasa rebeldes que pueden aparecer en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Se realiza bajo anestesia local con sedación.

¿Cómo se realiza una liposucción en Villahermosa?

Se empleará anestesia general en los casos en los que se realice una liposucción en Villahermosa de grandes zonas o se tengan que tratar distintas áreas.

La intervención consiste en realizar una pequeña incisión para poder introducir una cánula hueca unida a una máquina que produce el vacío. La cánula se mueve entre los depósitos grasos de debajo la piel, rompiendo la grasa y succionándola. Suele durar entre 2 o 3 horas, pero dependerá del área a tratar.

Después de la cirugía, el paciente tendrá que usar una faja o una media compresora durante 3 o 4 semanas. La hinchazón y los morados irán desapareciendo a partir del primer o segundo mes.

La liposucción en Villahermosa es muy efectiva si lo que se quiere conseguir es un nuevo perfil corporal con las mínimas cicatrices. Los resultados pueden ser permanentes siempre que el paciente mantenga una dieta adecuada y practique ejercicio regularmente. El paciente puede volver a engordar, pero lo hará de manera uniforme.

3 cosas a considerar antes de una liposucción en Villahermosa

— La pérdida de peso no es su objetivo principal. La liposucción en Villahermosa reduce la acumulación de adiposidad y grasa en zonas localizadas. Sin embargo, no se recomienda como intervención que ayude a bajar de peso. Para este cometido trabaja la cirugía bariátrica o de la obesidad.

— Los resultados pueden ser permanentes. Una dieta equilibrada y un buen plan de ejercicio físico permiten mantener los resultados de la liposucción en Villahermosa.

— Paciencia en el postoperatorio. La particularidad de la zona intervenida hace que la recuperación sea algo más lenta que en otras cirugías estéticas corporales. Durante el postoperatorio hay que llevar una faja en la zona tratada para controlar la inflamación y ayudar a que la piel se adapte al nuevo contorno.

Una cirugía estética siempre es una decisión muy personal. Desde Bioestetic, en Villahermosa, te recomendamos que te informes y lo valores junto al Dr. Saúl Arjona, Cirujano Plástico Certificado.

Para mas información puedes visitar mi Fan Page de Facebook : Dr. Saúl Arjona

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.