Mujer que se ha aplicado el relleno facial en villahermosa, ácido hialurónico

Por esto recomendamos la aplicación de Rellenos Faciales en Villahermosa. Las últimas tendencias de belleza a nivel mundial, muestran que tanto hombres como mujeres, buscan recuperar un aspecto rejuvenecido, descansado y natural, sin someterse a una cirugía propiamente dicha. Los factores genéticos, el paso del tiempo, el sol, el estrés y las expresiones faciales hacen que la piel pierda la hidratación, luminosidad y elasticidad, y como consecuencia comienzan a aparecer arrugas finas que con el tiempo se profundizan.

Rellenos Faciales en Villahermosa

El Dr. Saúl Arjona nos comenta acerca de los Rellenos faciales en Villahermosa constituyen una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más populares, que se utilizan para la corrección de líneas y arrugas, el modelado facial, para aportar volumen y tersura a la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia. Es un método estético revolucionario no-quirúrgico que consiste en inyectar sustancias absorbibles en el organismo para aportar volumen o rellenar determinados sitios.

El ácido hialurónico es la única sustancia de relleno biológicamente compatible, es por esto que es seguro y es el relleno de elección en nuestras clínicas. Los Rellenos faciales en Villahermosa de ácido hialurónico, se utilizan hoy en día para múltiples áreas de la cara:

  • Aumentar el volumen los labios.
  • Definir el contorno mandibular.
  • Aumentar el volumen del mentón.
  • Rellenar los surcos nasogenianos.
  • Disimular ojeras.
  • Corregir secuelas de acné.
  • Embellecer mediante hidratación la piel produciendo un brillo especial en mejillas y cuello.

El relleno se realiza previa aplicación de anestesia tópica. Con una aguja ultrafina y una cánula pequeña se inyecta el ácido hialurónico en la dermis en diferentes puntos a lo largo del área de tratamiento y a lo largo de la extensión de la arruga o pliegue hasta que se haya logrado la corrección máxima. Si no se ha utilizado anestesia local, es posible que apenas sienta las inyecciones. Es posible que presente algo de enrojecimiento, una leve sensación punzante, hinchazón o moretón. En general, estos síntomas desaparecen en el transcurso de dos a tres días.

Los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente.

Los resultados se observan inmediatamente en la zona tratada, aunque los resultados finales serán visibles en el transcurso de 1 a 2 semanas. Con el tiempo (6 meses a 1 año aproximadamente) el cuerpo absorberá el ácido hialurónico, por lo cual los resultados no son de larga duración.

Tenemos la precaución de abrir siempre el producto frente nuestros pacientes, comenta el Dr. Saúl Arjona. Además, de entregar el troquel del producto inyectado. Si bien, estos son tratamientos son mínimamente invasivos, es fundamental recurrir a Cirujano Plásticos Certificados para aplicar estos productos.

Visita nuestra Fan Page de Facebook: Dr. Saúl Arjona

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.