
ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento
El envejecimiento hace que cambie nuestro rostro. Los cambios más notorios son: la caída de ciertos componentes como la piel y algunos músculos, la aparición de flacidez así como la disminución de volumen en algunas áreas que acentúan más las líneas de expresión y producen una apariencia cansada y desgastada de nuestra cara. Es posible devolver el volumen perdido de nuestro contorno facial y disminuir las líneas de expresión que surgen como resultado del proceso de envejecimiento; así como renovar la hidratación y turgencia de la piel. Para lograrlo, existen 2 opciones: utilizar la propia grasa del paciente o compuestos como el ÁCIDO HIALURÓNICO. El ácido hialurónico es una proteína básica e indispensable para tener una piel saludable y hermosa.
BENEFICIOS:
- Con este tratamiento se logran disminuir las líneas de expresión y los surcos faciales que son visibles incluso sin gesticular.
- El Ácido Hialurónico repone el volumen y deja un contorno más equilibrado al rostro.
- Las moléculas de Ácido Hialurónico retienen agua y la arrojan de forma continua a la piel, dándole más frescura a la piel.
- Se puede aplicar como relleno en labios, logrando unos labios sensuales y carnosos.
- El tratamiento con A.H. puede lograr una proyección en áreas como pómulos, mandíbula y mentón.
- Se puede realizar una rinomodelación SIN CIRUGÍA mejorando de forma importante el perfil facial y dando armonía entre nariz y rostro.
SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO:
- El tratamiento es ambulatorio y se realiza bajo anestesia local y tópica, también se puede aplicar un poco de hielo en la zona a tratar.
- La aplicación dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la o las zonas a tratar.
- Se puede aplicar el tratamiento en zonas como: la frente, el entrecejo, “patas de gallo”, “ojeras”, nariz, labios, surcos (nasales, labiales, peribucales), mentón, mandíbula, entro otras.
- La duración del efecto es variable en cada persona, ya que el A.H. es una sustancia reabsorbible por el cuerpo, al ser completamente Biodisponible.
- NUNCA se deben infiltrar sustancias permanentes con cualquier tipo de compuesto sintético, dichas sustancias pueden provocar complicaciones graves y desastrosas.
RECUPERACIÓN:
- Los cambios se ven inmediatamente después de la aplicación.
- Los efectos del tratamiento duran entre 8 y 10 meses, ya que el A.H. será absorbido gradualmente por el cuerpo.
- El paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata a la aplicación.

Dr. Saúl Arjona
Cirujano plástico
01 993 310 0421
Síguenos
Antes y Después
Llama ahora y haz una cita.
993 310 0421
Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.

Haz una cita con el
Dr. Saúl Arjona
Para obtener un precio por procedimiento es necesario hacer una cita de valoración, llena este formulario para hace una cita.
Acude solo con un Cirujano Plástico Certificado




