CIRUGÍA DE REDUCCIÓN MAMARIA

• Tiempo de Cirugía
    3 a 4 horas

• Tipo de Anestesia
    Regional con sedación o general.

• Hospitalización
    1 día

• Recuperación
    4 a 6 Semanas

• Cuidado Postoperatorio
    Dormir boca arriba, no asolearse,
    no hacer esfuerzos.

La REDUCCIÓN MAMARIA es un procedimiento quirúrgico que disminuye el tamaño o volumen de las mamas mediante la resección de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).

Procedimiento

La cirugía de REDUCCIÓN MAMARIA se realiza para disminuir el tamaño y volumen de las mamas. Esto se logra mediante la resección de uno o varios de sus componentes (piel, grasa y tejido glandular).  Esta cirugía es recomendada para mujeres cuyo volumen mamario es proporcionalmente grande para su talla y peso; en mujeres con obesidad; en pacientes que sufren dolores musculares y/o articulares debidos al peso de las mamas (dolor de cuello, dolor de columna, dolor o ardor en las mamas, dolor o ardor en los surcos mamarios, dolor en articulaciones de la cadera y rodillas); y también es recomendable para mujeres a quienes las dimensiones de sus mamas les afectan su autoestima.

BENEFICIOS:

• Se logra eliminar la incomodidad generada por el volumen excesivo de las glándulas mamarias.
  • La paciente tendrá una mejoría considerable en sus problemas musculares y articulares debido al peso que soporta el tórax.
  • Se logra balancear la proporción de la figura corporal, mejorando la imagen y autoestima de la paciente.

SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO:

• La cirugía se realiza bajo sedación y anestesia local.
  • Este procedimiento dura de  2 a 3 horas.
  • Para realizar el procedimiento se pueden realizar incisiones alrededor de la areola, verticales y en “T” invertida, dependiendo el caso.
  • Cuando se emplean implantes, se utilizan siempre implantes con garantía y de máxima calidad.
  • El procedimiento se traza y ejecuta con un patrón o mapeo INDIVIDUALIZADO ya que cada paciente tiene diferentes características anatómicas.

RECUPERACIÓN:

• La paciente podrá reanudar sus actividades laborales después de 7 a 10 días.
  • Podrá retomar su actividad física de forma gradual a partir de 4 a 6 semanas.
  • Los resultados definitivos del procedimiento se apreciarán en un tiempo entre 3 y 4 meses post cirugía.

Dr. Saúl Arjona

Cirujano plástico

Antes y Después

Llama ahora y haz una cita.

Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.

Haz una cita con el

Dr. Saúl Arjona

Para obtener un precio por procedimiento es necesario hacer una cita de valoración, llena este formulario para hace una cita.

[contact-form-7 id=»802″]

Acude solo con un Cirujano Plástico Certificado