CIRUGÍA MOMMY MAKEOVER

  • Tiempo de Cirugía
    3 a 5 horas


  • Tipo de Anestesia
    Regional más sedación


  • Hospitalización
    1 día


  • Recuperación
    2 semanas para actividades cotidianas


  • Cuidado Postoperatorio
    No asolearse, no hacer esfuerzos.

El concepto Mommy Makeover puede traducirse como “Cambio de Imagen de la Mamá”; y es un enfoque integral diseñado para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después de dar a luz.

¿QUÉ ES?

Mommy Makeover es una combinación de procedimientos quirúrgicos que en algunos casos se pueden realizar en la misma ocasión quirúrgica. Esta combinación de cirugías está especialmente diseñada para revertir el impacto producido en el cuerpo de una mujer por los embarazos, la lactancia y por supuesto, la edad.

Después del viaje del parto y la lactancia, muchas madres sufren una caída y pérdida de volumen en los senos; lucen “desinflados”. Además de un vientre con piel flácida y bolsas de grasa corporal que no se pueden corregir con ejercicio, dieta ni remedios caseros.

Mommy Makeover es un enfoque integral para ayudar a las mamás a recuperar su silueta y lucir una figura deslumbrante otra vez. Se elimina la piel y grasa excedente en el abdomen, se levantan los senos y si se desea, se aumentan con la colocación de implantes o infiltración grasa. Al final no solo se recupera la figura, también se renuevan la confianza y la autoestima.

BENEFICIOS:

Los resultados del Mommy Makeover pueden considerarse permanentes, siempre y cuando adoptes y mantengas un estilo de vida saludable y no tengas embarazos después de la cirugía. La ganancia o pérdida significativa de peso, así como el embarazo, pueden comprometer los resultados. Puede tomar entre tres y seis meses para ver los resultados finales del procedimiento.

  • Mejora de los senos en tamaño y forma.
    • Lograr una apariencia juvenil y mayor volumen al combinar la cirugía de levantamiento y el aumento de senos, para tener los pechos de sus sueños.
  • Abdomen firme, adelgazado, y con una silueta hermosa.
    • El embarazo a menudo resulta en laxitud de la piel abdominal y daño del músculo recto. La cirugía estética de abdomen mejora la estética del abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa mientras repara la musculatura debilitada que se encuentra debajo.
  • Mejora de contorno corporal con liposucción, aumento y moldeamiento de glúteo con grasa.
    • Durante el embarazo, muchas mujeres acumulan grasa alrededor de su abdomen. Si esta grasa se resiste a la dieta y los esfuerzos de ejercicio, los pacientes pueden considerar la liposucción, procedimiento mediante el cual se eliminan bolsas de grasa no deseada en todo el cuerpo para crear contornos suaves y delgados. Este procedimiento se puede realizar a lo largo de la línea del sostén, caderas y flancos, abdomen, muslos y brazos para agregar el toque final al Mommy Makeover.

SOBRE ESTE PROCEDIMIENTO:

Para realizarte el procedimiento deberás gozar de buena salud física y mental. También es muy importante haber esperado un tiempo prudencial después de tu último embarazo y lactancia; mismo  que en promedio es de 6 a 9 meses.

Las mujeres pueden estar considerando un cambio de imagen “Mommy Makeover” si pueden relacionarse con alguna de las siguientes situaciones:

  • Pechos caídos o desinflados
  • Exceso de piel abdominal
  • Músculos rectos dañados
  • Depósitos de grasa

RECUPERACIÓN:

La recuperación no requiere guardar reposo absoluto ni estar en la cama, la actividad relativa inicia de inmediato, procurando caminar en una posición que evite tensión en la herida los primeros 7 a 15 días posteriores a la cirugía. La actividad extenuante y el levantamiento de objetos pesados ​​pueden aumentar el riesgo de desarrollar complicaciones postoperatorias. Los pacientes de Mommy Makeover deben centrarse exclusivamente en un periodo de descanso y pedirle a sus amigos o familiares que cuiden a los niños y se encarguen de todas las tareas domésticas durante la fase inicial de la recuperación.  Es seguro participar en actividades aeróbicas ligeras, como caminar, dos semanas después de la recuperación. Los pacientes que incluyen procedimientos de mejora de senos con Mommy Makeover deben evitar los ejercicios de la parte superior del cuerpo durante al menos cuatro semanas, y los entrenamientos de alta intensidad deben evitarse durante al menos ocho semanas.

Dr. Saúl Arjona

Cirujano plástico
 01 993 310 0421
Instagram
YouTube

Síguenos

Antes y Después

Llama ahora y haz una cita.

993 310 0421

Mantente en contacto con nosotros durante todo tu proceso de recuperación.

Haz una cita con el

Dr. Saúl Arjona

Para obtener un precio por procedimiento es necesario hacer una cita de valoración, llena este formulario para hace una cita.

[contact-form-7 id=»802″]

Acude solo con un Cirujano Plástico Certificado