La Blefaroplastia en Villahermosa, o más conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que consiste en corregir el exceso de grasa, piel y músculos de los párpados. Es una cirugía muy solicitada ya que corrige muchas de las características que dan una apariencia de envejecimiento y cansancio e incluso pueden llegar a afectar a la visión. El Dr. Saul Arjona, cirujano plástico certificado, tiene la experiencia para realizar este procedimiento con la más alta precisión y garantía de calidad.
La cirugía de Blefaroplastia en Villahermosa no corrige arrugas u otros síntomas causados por el paso de los años, no obstante, aunque en ocasiones puede realizarse de forma independiente, también puede complementar otras técnicas de estética faciales destinadas por ejemplo a corregir la flacidez o el rejuvenecimiento del rostro, así como la eliminación de manchas. La operación dura al rededor de una hora.
Existen algunas variaciones de la Blefaroplastia, por lo que durante tu valoración individual, el Dr. Arjona identificará cuál es el más adecuado para ti.
Blefaroplastia superior
La Blefaroplastia en Villahermosa superior es una cirugía que se realiza mediante unas microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores para eliminar la piel y la grasa sobrante causada por el envejecimiento. El objetivo de esta intervención es devolver a la mirada un aspecto más descansado y rejuvenecido. Tiene un carácter más funcional porque el párpado superior es el que tiende a caer sobre el ojo y obstruir la vista, corregir esta caída puede hacer que se expanda el campo de visión del paciente.
Blefaroplastia inferior
La Blefaroplastia en Villahermosa inferior es una cirugía que sirve para eliminar una parte sobrante de la piel del párpado inferior.
Es la operación que elimina las bolsas de los ojos y que en algunos casos puede incluso mejorar los surcos de las ojeras mediante una recolocación de la grasa, con el objetivo de conseguir una mirada más despejada y juvenil. Existen diferentes técnicas para realizar esta intervención. Junto con el Dr. Arjona pueden seleccionar la más adecuada en función de las necesidades del paciente.
Blefaroplastia transconjuntival
Para una Blefaroplastia en Villahermosa transconjuntival el cirujano realiza la incisión entre los párpados y el globo ocular. Es una técnica más novedosa y se realiza practicando la incisión en el interior del párpado, esta técnica permite retirar los excesos de grasa. Actualmente se emplea sobre todo en personas jóvenes y no tan jóvenes que no tienen piel sobrante.
En aquellos pacientes en los que no tienen un exceso de laxitud en la piel o en el músculo del párpado; y cuyas bolsas no sean muy pronunciadas.
Una de las ventajas de este procedimiento es que el acceso por vía conjuntival se cierra sin suturano por lo que no hay cicatriz cutánea y permite una más rápida recuperación.
Esta operación se realizar con anestesia local y no es necesario el ingreso hospitalario.
Para conocer más del procedimiento o ponerte en contacto directamente con el Dr. Saul Arjona puedes seguirlo en sus redes sociales
Instagram @drsaularjona
Facebook: DrSaulArjona
993 310 0421