Reducción mamaria en Villahermosa. No existe tamaño perfecto o ideal del pecho, es complicado definir un tamaño cuando cada mujer se siente cómoda con un tamaño, y otra mujer se siente cómoda con otro tamaño. Mucho tiene que ver la anatomía de cada una, gustos y preferencias y hasta la cultura.

En muchas ocasiones, cuando se tiene un tamaño excesivo de pechos puede ocasionar múltiples molestias como: dolor en los nervios, dolor crónico de espalda, cuello y hombros, irritación o erupción cutánea crónica debajo de las mamas, limitación de las actividades, autoestima baja, entre otros más. Realmente tus síntomas son los que nos indicarán si es o no necesaria una intervención.

En caso de necesitar una reducción mamaria en Villahermosa, en el procedimiento se elimina el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Se aliviará la incomodidad y tendrás un tamaño de mamas proporcional a tu cuerpo. Además, mejorará tu autoestima, tu confianza y podrás estar más activa físicamente.

Si estás pensando en realizarte una reducción mamaria en Villahermosa, es importante que tengas en cuenta esto puntos:

1. Si tienes planes de ser mamá, será mejor que pospongas tu cirugía cuando tengas a tu/s bebé/s. Con el embarazo y la lactancia puede haber cambios en la forma de tus mamas.
  2. Si tienes como una meta bajar de peso, también se tendrá que posponer la cirugía. Con pérdidas de peso a base de dieta y ejercicio, pueden alterar el tamaño de los senos.

La Reducción mamaria en Villahermosa y cualquier procedimiento quirúrgico, lo debe realizar un cirujano plástico certificado y, sobre todo, que te explique a detalle lo que implica una cirugía de reducción mamaria.

Instagram @drsaularjona
Facebook: DrSaulArjona